Creative Commons License
; .

jueves, 27 de noviembre de 2008

Rozando Verdades.

Buenas!!

Como no puedo escanear,tampoco puedo colgar esto con tranquilidad,ya que pensaba escribir los diálogos con el Ordenador,pero,.. haciendole fotos.. bah.. no es lo mismo;así que pondré los diálogos escritos aquí tal cuál.

Es de noche,Iliana y Matt ya estaban durmiendo,cuando Yami vé a Yakumo un tanto apenado frente a una hoguera ( Hoguera que fué encendida con los guantes de fuego ).Yami decide sentarse a su lado,el silencio hablaba por los dos,hasta que ella decidió preguntarle una duda que le intrigaba desde que tenía conciencia:

Yami: Oye hermano,¿Por qué siempre me llamas por mi nombre?Yo yo suelo llamarte hermano.
Yakumo: eh..no lo sé Yami.
Yami: ves?!
Yakumo: uhhh...será la costumbre.
Yami: es que.. a veces... ( inclina la cabeza,aunque en el dibujo se vea en 3/4) me siento como si realmente no fuese tu hermana,... no lo sé.. son sensaciones.Bah,bobadas mías.Me voy a descansar hermano,Buenas noches!! ( muacks! )

Serio y un tanto sorprendido,Yakumo vuelve a agachar la cabeza y a quedarse solo frente a la hoguera:

Yakumo: ... Buenas noches Yami ...

No hay comentarios: