Creative Commons License
; .

martes, 4 de noviembre de 2008

Fallos técnicos

Muuuuuuyyy Buenasssss!!!!!!

Después de casi un mes sin actualizar,explico lo siguiente:
Tuve que formatear mi ordenador,ya que le daba a ' iniciar sesión ' y se me cerraba sola,así sin más.Me tardó una semana el formateo ( mientras me lo traían de la tienda y tal ) y cuando por fin tengo mi Pc Listo,con internet y demás,....no me funciona el scáner.Podría fotografiar los dibujos,es otro recurso,pero yo soy partidario a la calidad,y prefiero que las cosas se vean bien.
Hago esto para haceros saber que no soy un dejao y que paso de esto,no,no...a mi me encanta mi blog y subir dibujos.Sin más,después de esto,espero que mi Puñete...que mi gran preciado escaner vuelva a funcionar correctamente...:).

Saludos!!

No hay comentarios: