Creative Commons License
; .

domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Openings Cutres!

¡¡jajaja!! no paro de reirmee!! jajaja.Buenas!! Siento la obligación de enseñaros los siguientes videos basados en los openings de series que todos conocemos,o deberíamos conocer ¬¬.Algunos japos han cogido los openings y han hecho esta gran frikada...merece la pena...

Car Captor Sakura


Sailor Moon

3 comentarios:

Alvaro dijo...

jajajaja k bueno tio!!!xD

Angelinfinity dijo...

Dios mio Dani!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiru dijo...

diooooooooooooooooooos XDDDDDDDD