Creative Commons License
; .

martes, 3 de marzo de 2009

Diferentes estilos: Yami (2)

Siempre he tenido la curiosidad de cómo serían mis personajes si los hubiese dibujado otra persona,y que ésa persona tuviese otro estilo distinto al mío;pues bien,Macarena,una amiga de mi clase,hizo exactamente eso con Yami.La dibujó a su estilo( que por cierto,lo dibujó en muy poco tiempo ),incorporándole nuevos accesorios y dándole retoques que hacían casi un nuevo diseño del personaje.Me gustó mucho como le quedó,ya que le dá el toque femenino que yo no puedo darle,...además,me aportó ideas nuevas.En fin,os dejo aquí los dibujos:

Yo:

Macarena:


un saludo desde aquí a Macarena,y gracias :).

6 comentarios:

Karen Fighter dijo...

e decir que el segundo dibujo es mucho mejor x dios, no tiene cmpracion!! jaja no mbre es broma, ay se ve (aprte d los diferntes estilos) pues el nivel de cada dibujante, a smple vsta se puede ver que el primero, es decir el de dani, pues como ke es mejor.. ke destaka vaya.., JAJAJA, y que x tanto lo odio (dsde todo mi corazon) jaja no mbre que esta muy bn, y el otro..bueno aprobado raspaillo jaja

Daniel Romero dijo...

No estoy de acuerdo.Puede que yo tenga más nivel porque le he dedicado más tiempo al dibujo que tú,pero eso no significa que yo dibuje mejor,sino que llevo mas tiempo practicando y sé como mejorar los fallos ( aunque a veces me cuesta ).Sin embargo,tu haces dibujos muy complejos sin utilizar esquemas,sin tener nada con lo que guiarte.Tú coges el folio en blanco y ala!! a pelo!!.Eso quieras que no es my difícil;yo no sé tú,pero yo suelo improvisar mucho en el dibujo,...es raro que yo tenga una idea clara y la dibuje igual que como me la imagino..lo que suelo hacer es..empezar con la idea que tengo..y mientras voy dibujando..voy probando...no sé..soy así de raro..xD.Así que no te quejes tanto!! que sabes que dibujas muy bien,si no,espérate unos años ^^.

Karen Fighter dijo...

oye kien a dixo k esa macarena fuera yoo jajajajaja!!, vams mas kisiera jajaja xD

Mono de 3 Cabezas dijo...

triloriiiiiii... que potitos los dibujos...OS ODIO!!! PORQUE IDBUJAIS TODOS TAN BIEN MALDITOS!!!!

Los dibujos están muy muy bien, amus que ya quisiera yo hacer uno de esos. XD

Karen Fighter dijo...

como!!!!!!!??????, si e vsto tus dibujos y dibujas mucho mejor que yooo, yo si k os odio a los dos!!!, y una cosa...una d tus cabezas es elena??

Mono de 3 Cabezas dijo...

eso debes descubrirlo...muahaha!!!!
y somos cabezas comunistas, el concepto de propiedad privada o existe para nosotros!! jaja!. No en serio, yo solo dibujocagarrutasy jartandome de borar y guarripiteá todo todito tó...tu si que tienes talento chica!! por no hablar del cabrito que vive por y para dibujar!!!