Creative Commons License
; .

sábado, 28 de febrero de 2009

Antiguos diseños

Buenas!!
Encontré varios dibujos antiguos relacinados con mis personajes,y me sorprendió particularmente el cambio que tuvo Matt.Una prenda muy imprescindible en él era un gorro que siempre llevaba,y que dejó de llevar una vez que conoció el mundo de Nasirgan.Otra curiosidad,es la forma en la que llegó a ese mundo tan fantástico.Él y un personaje que eliminé ( Amy ),fueron de excursión a un Monte llamado Tubuth;una vez allí,Amy vió como una lagartija trepaba por una piedra mientras el reptil desaparecía en ella.Matt también se dió cuenta,y quiso probar;así que extendió el brazo y poco a poco se fué introduciendo en la piedra hasta que la traspasó.Allí se encontró a Yakumo que estaba durmiendo junto al pedrusco.Yakumo,era un guerrero guardián de las piedras sagradas en aquel entonces...dios,cómo han cambiado las cosas xD.

Antes (2005)


Después (2009)



Os dejo un dibujo de Amy (también de 2005):

Cabe destacar que Amy,era la única amiga y compañera de Matt en el Orfanato,y que estaba totalmente enamorada de él.Una vez qe los dos llegaron a Nasirgan,Amy hizo muy buenas migas con Yami,y se hicieron íntimas.Todo lo contrario que con Yakumo;a éste le tenía corage y el caía fatal,aunque a veces tenían sus momentos agradables.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Dibujas realmente muy bien enhorabuena, se nota que te gusta el estilo manga, yo soy más de cómic americano XD

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Sora Baudelaire dijo...

qe wai oniichan! y Amy ya no esta?
si es muy mona!

Karen Fighter dijo...

Vaya el cambio de Matt, y el cambio de dibujo, cada vez dibujas mejor, sigue asi!! que vas a llegar muy lejosss!! ^^, y muy mona Amy, aaaaaaaaaaahhh!! decia yo de que me suena ese nombreee!! jaja ese es el nombre que le puse a una critaturita que me invente hace tmpoo woo0o0o ese nmbre sta muy bn ^^, en realidad era Ami creo jeje, bueno lo dicho bssss