Creative Commons License
; .

jueves, 21 de agosto de 2008

Robert Downey Jr. Critíca '' The Dark Night ''

!Buenas!

Os traigo una noticia que está fuera del ámbito del cómic.
El actor Robert Downey Jr,que encarnó hace poco a Iron Man,hizo una crítica sobre la nueva película de Batman '' The Dark Night '',la cual está batiendo récords en todos los cines de Estados Unidos.Definitivamente,a Iron Man no le ha gustado lo que ha hecho la competencia, lo cual no es nada sorprendente. He aquí las (¿sinceras?) palabras de la estrella:


Vi ‘El Caballero Oscuro’. Me siento como un idiota porque siento que no entiendo todas esas cosas que son tan inteligentes. La narración y el guión son tan fluidas como el motor de un Ferrari, y yo me pregunto '¿ es eso lo que quiero ver en una película ? '. Me encantó la película ‘El Truco Final’ pero no entendí ‘El Caballero Oscuro’. No la comprendí, todavía no puedo decirte qué ocurre en la película, qué ocurre con el personaje y qué le sucede al final. Así que me dije: ‘ahhh,Ya lo comprendo,en esta peli es todo tan refinado y jodidamente inteligente, que claramente me hace falta una carrera universitaria para entender esta película’. ¿Sabes qué? Que le jodan a DC Comics. Eso es lo que tengo que decir y ésa es mi opinión ”.

Personalmente,pienso que The Dark Night es una buena película,en la que el director nos hace pensar;no nos podemos quedar pasmaitos con la boca abierta mientras vemos escenas y secuencias.. no.. aquí hay que pensar,y quizás por eso,a Robert Downey Jr le disgustó la película.
De todas formas,en este mundo tan amplio lleno de diferentes mentes,hay personas ( fans de Batman ) que opinan que The Dark Night es una mierda y pérdida de tiempo.No soy tan extremista,pero hay algo que sí quiero destacar,como la tan molesta voz de batman doblado al español,..!!¿ Por qué la ponen tan grave?!! si en la primera pelicula resultó ser destacablemente grave,en esta te sorprenderás aún más,.. a mí me llegó a asustar.Y otra cosa que me molestó ver en la película fueron los ''resultados '',y digo esto de los resultados por: ''de repente ves a alguien ( importante ) secuestrado por Joker,pero no sabes como lo ha hecho,ni como lo ha llevado hasta tal sitio.. simplemente,te ponen la escena con la persona maniatada,con una mordaza en la boca y rodeada de explosivos ''.Eso es algo que no veo coherente,ya que se comen tantos pasos que le quitan ' el sentío 'Al film y te pierdes.En Conclusión,es una película recomendable,para ir a verla al cine sin prejuicios,con el coco bien preparado y un buen paquete de palomitas.
( a lo tonto a lo tonto he hecho una pequeña crítica de la pelicula ).
Para terminar,os dejo la portada que publicó ayer la Revista El Jueves.

4 comentarios:

AlFondoALaDerecha dijo...

xDDDDDDDDDDD
La portada de El Jueves es, para variar, GENIAL
xDDDDDDDDDD


Yo si dios quiere voy a ver la de Batman este viernes, aver que tal :) Aunque me han dicho los que ya la han visto, que nada más que para ver al Jocker merece la pena.

Ester Salguero dijo...

la peli es muuuy intensa y el guion totalmente inesperado. ademas esta pelicula como ocurre con todas tiene un momento de climax en el que la trama es intensa, pero como suele ocurrir no acaba ahi, sino q sigue subiendo y subiendo en intensidad.
ademas me resulto muy realista por la crueldad de algunos personajes, lo cual es algo que tampoco hemos visto mucho.
la voz de batman no pega, es logico que use un distornionador de voz, pero resulta algo extraña al principio.

y no creo que haya que explicarlo todo todo, y que dejar cosas a la imaginación incrementan el suspense y la emoción.

Anónimo dijo...

Robert Downing JR. le daba a la coca hasta hace poco, no creo que este tipo vaya mas alla de los chascarrillos, guiones ultra-patrioticos y cutres de la Marvel. Ha visto un Batman llevado al summun de la logica bañada por la esquizofrenia, digna del mejor guion de Allan Moore, con un aire oscuro y macabron con un final inesperado digno de Frank Miller. Claro dos Guionistas con el galardon de tener las obras de comic mas importantes del mundo, y de la plantilla de como no, DC comics.

Anónimo dijo...

batman es una mierda pinche pelicula mierda