Creative Commons License
; .

miércoles, 30 de julio de 2008

Vaya dos ..



Bueenas!
Os dije que al principio,Yakumo y Matt se llevaban un poco mal,y que estaban algo quisquillosos el uno con el otro.. Pues bien.. aquí tenéis la prueba.Espero que os guste! ( está hecho un poco a lo vago .. así que no os esperéis mucho .. )
Saludos!

4 comentarios:

Ester Salguero dijo...

esta simpatico que es lo q importa, pero al ampliarlo se nota eso de "hecho con vagueza". xq esta el entintado regular y el dibujo tampoco es como lo q sueles hacer normalmente. sin embargo como tira comica esta bien, aver si sigues haciendo mas ^_^ (pero curratelas que te quedaran mejor)

Daniel Romero dijo...

si ester.. el dibujar,son como las ganas de cagar,si tienes ganas lo haces,si no,no.. tienes q estar inspirao.. y éste es uno de los dibujos que he hecho..'' a la fuerza '',en el sentido de que no tenia ganas,pero quería hacerlo xD.y ese es el resultao T_T'.
Pero tranquii que haré mas ! ^^

Flowereatter dijo...

Hola Daniel, soy Patricia, habitante de la Pixelería. Lo primero, agradecerte tu interés y tus halagos, resulta siempre motivador que aprecien tu trabajo. No me molesta en absoluto que pongas el enlace, de hecho, pondré en la cueva, nustro otro blog, el enlace a tu página.
Te diré, que tienes un buén manejo de las proporciones manga, y bastante soltura en el trazo, pero es como todo, cuanto más practiques, mayor soltura cogerás!
Lo dicho, mucho ánimo, y a seguir dibujando!

Anónimo dijo...

dani¡¡ soy la noemi y te xeria decir k m gusta muxo komo dibujas y k m dbrias acer un dibujito mu bonito ..xD ¬¬ bueno o sino te lo mangaré en tu casa ¡¡ te xero dani ¡¡ un besito de tu emano y mio !! **tQ** ^_^
POSDATA:k sigas asin de wapo y de buen primo ¡¡ k te xero muxo y tbm a el alvaro k o sino se m pone seloso