Creative Commons License
; .

jueves, 24 de julio de 2008

lyam: el Dragón de Matt



Hola!
os presento a lyam.
Lyam es un '' Dragon de Cristales Cruzados '',se llama así porque el huevo de donde sale,está recubierto de escamitas cristalizadas,y están cruzadas entre sí;esto proporciona una mayor seguridad para el feto que se encuentra en su interior cuando todavia está en plenas fases de desarrollo.Matt encontró el Huevo mientras vagaba por los valles y las montañas del sur de Nasirgan,pocos días despues de aparecer en ese nuevo mundo y de abatir a dos tyrannosaurios como expliqué en un post anterior.Esta especie de dragon crece muy rapido,a los 3 días ya pueden llegar a su forma adulta,sin apenas alimentarse.Suelen vivir en montañas,pero una de sus cualidades es que se adaptan facilmente a cualquier ambiente o entorno.No es muy fuerte en ataque,aunque '' una buena defensa siempre es un buen ataque '',pero todo lo que pierde en ataque,lo gana en vuelo;es muy veloz en el aire,y por eso a Matt le costó acostumbrarse a montar en él.En el dragon solo hay hueco para 1 o 2 personas como mucho,ya que su lomo no es muy grande,porque esta especie suele estar mas en aire que en tierra,aunque como ya dije,se acostumbran a todo.Os dejo algunos bocetos de Lyam en cría,mas adelante colgaré un dibujo de su fase adulta.

4 comentarios:

Ernesto Lovera dijo...

Está muy bien la presentación del personaje del dragón. Me llama la atención que en éste comic que estás haciendo hay muchos reptiles y dinosaurios.¿Inspiración desde que salió Jurassic Park? Les tienes cogido el punto ya...jeje

Daniel Romero dijo...

jaja nooo!!! tbn hay hombres lobo,hombres jablí,y otras criaturas mas extrañas ^^.
No t voy a negar que de pequeño se me caian las babas con Jurassic Park,pero no es por eso jaja.Simplemente,no quiero que los protas vayan a ..' caballo ' ..sino en algo mas fantasioso.. y como no..en dragones ^^.
Gracias por el coment ernest!

Anónimo dijo...

hombres jabalí tambn?? dioos!! danielo ezto molaaaaaaa!! enzerio me ty kedando flipa!! el dragoncito es to mono!! y Matt!! jorjor el matt pa mi!! xDDDD y lo de la idea de kmo es la cáscara del huevo de dragón mola enzerio!! kmo te inventas todo esto?? lo flipo danielo kntigo lo flipo!!! kmo molaaa^^

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de diseño de personaje. Me encanta la expresividad que tiene el bichillo. ¿Con qué entintas? ¿Rotring, pentel, plumilla, digital? tienes un trazo fantástico!