Creative Commons License
; .

domingo, 30 de noviembre de 2008

Dibujo rápido III



¡¡¡¡50 segundos!!!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Rozando Verdades.

Buenas!!

Como no puedo escanear,tampoco puedo colgar esto con tranquilidad,ya que pensaba escribir los diálogos con el Ordenador,pero,.. haciendole fotos.. bah.. no es lo mismo;así que pondré los diálogos escritos aquí tal cuál.

Es de noche,Iliana y Matt ya estaban durmiendo,cuando Yami vé a Yakumo un tanto apenado frente a una hoguera ( Hoguera que fué encendida con los guantes de fuego ).Yami decide sentarse a su lado,el silencio hablaba por los dos,hasta que ella decidió preguntarle una duda que le intrigaba desde que tenía conciencia:

Yami: Oye hermano,¿Por qué siempre me llamas por mi nombre?Yo yo suelo llamarte hermano.
Yakumo: eh..no lo sé Yami.
Yami: ves?!
Yakumo: uhhh...será la costumbre.
Yami: es que.. a veces... ( inclina la cabeza,aunque en el dibujo se vea en 3/4) me siento como si realmente no fuese tu hermana,... no lo sé.. son sensaciones.Bah,bobadas mías.Me voy a descansar hermano,Buenas noches!! ( muacks! )

Serio y un tanto sorprendido,Yakumo vuelve a agachar la cabeza y a quedarse solo frente a la hoguera:

Yakumo: ... Buenas noches Yami ...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

The Avengers

Buenas!!

Pienso que es importante detallar que verdaderamente,éstos no son los auténticos vengadores,es una mezcla de los antiguos con los nuevos,pero me hacía ilusión dibujarlos a todos juntos :). El dibujo es de principios de verano,lo dejé abandonado hace un tiempo,y cuando lo volví a encontrar,lo entinté del todo.

( me sigue dando un corage tener que utilizar la cámara .. >_< )
Saludos!!

martes, 25 de noviembre de 2008

Peter Parker

...En proceso..

Quería hacer como en la portada de la nueva edición del superhéroe arácnido:Diario de Peter Parker,en la que se veían distintas etapa de la vida de Pete,haciendo como un mini resumen de ella.De momento,cuelgo lo que llevo hecho,ya lo iré completando.

( a ver si resucita mi escáner.. que haciendo fotos no se vé igual! >_<' )

Saludos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dibujo Rápido II

Buenas!!
Estos son el tipo de dibujo que se suelen hacer cuando no se está dando nada realmente importante en clase,y bueno..aunque se diese,seguro que dibujaría plácidamente.Cómo no,también es de Spider-Man,que parece que se está quitando una bolsa de basura de la cabeza.Al fin y al cabo,espero que os guste.


Saludos!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Dibujo rápido

Buenas!!!
Al final,no aguantaba más y opté por hacer fotos.. menos mal que la cámara tiene calidad..que si no.éste dibujo lo hice en clase,mientras la profesora de Filosofía terminaba de hacer su monólogo sobre las tallas que tenía en su etapa de Pubertad ( Horas perdidas.. ),así que cogí Rotuladores,y me puse a dibujar.Quise ' ponerme a prueba ' y dibujar algo en poco tiempo,y cómo no,opté por Spiderman!!.Espero que os guste,y si no os gusta,tened en cuenta que lo hice en poco tiempo jaja.


Saludos!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Boceto II



Dibujo del año pasado..sí,..qué frikada..

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Boceto I

No!! no he arreglado el escaner,sólo que me encontré este dibujo;es del verano pasado,estaba haciendo el diseño de un personaje para un comic que nunca realicé.


Saludos!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Fallos técnicos

Muuuuuuyyy Buenasssss!!!!!!

Después de casi un mes sin actualizar,explico lo siguiente:
Tuve que formatear mi ordenador,ya que le daba a ' iniciar sesión ' y se me cerraba sola,así sin más.Me tardó una semana el formateo ( mientras me lo traían de la tienda y tal ) y cuando por fin tengo mi Pc Listo,con internet y demás,....no me funciona el scáner.Podría fotografiar los dibujos,es otro recurso,pero yo soy partidario a la calidad,y prefiero que las cosas se vean bien.
Hago esto para haceros saber que no soy un dejao y que paso de esto,no,no...a mi me encanta mi blog y subir dibujos.Sin más,después de esto,espero que mi Puñete...que mi gran preciado escaner vuelva a funcionar correctamente...:).

Saludos!!